Sandra Navadián asumirá Dirección de Movilidad Urbana

Mañana lunes asumirá la Dirección de Movilidad Urbana Sandra Navadián, quien accederá así a su tercer puesto de responsabilidad dentro de la Administración Caraballo.
Navadián tendrá bajo su responsabilidad el Cuerpo Inspectivo, el área de Educación Vial y de Ingeniería Vial, que –empero– continuará liderando Jorge Scarpiny.
En el anterior período de gobierno, Navadián fue edil departamental. En esta Administración ingresó al Departamento de Descentralización para integrarse a la Unidad de Diálogo con los Vecinos. En junio del año pasado fue designada encargada de Presupuesto Participativo. Colaboró también en 2017 con la Comisión de Carnaval, en la que fue secretaria.
A partir de mañana pasará al área de Tránsito, reforzando la tarea que se desarrollará en la última parte del período, de modo de darle mayor independencia a Scarpiny para poder asumir de lleno toda la tarea que implica Ingeniería Vial, responsable del mantenimiento del señalamiento horizontal en la ciudad y la colocación de la señalética vertical.
No se ha designado al titular de Presupuesto Participativo y se estima que el cargo no será completado el los próximos meses. Ocurre que este año se continuarán cumpliendo con el pago de las partidas –un trámite administrativo– y se recibirán las propuestas de los vecinos, pero la próxima elección tendrá lugar –aproximadamente– en marzo del año que viene.