Sanduceras reconocidas con Premio Fénix

Información comercial – Seis sanduceras fueron reconocidas en la entrega de los Premios Fénix, llevada a cabo en el Radisson Victoria Plaza Hotel en Montevideo. Los galardones les fueron entregados debido a su trabajo en la danza y las artes conexas. En este sentido, recibieron su distinción las profesoras Micaela Lamarca, Cindy Lamarca, Jaqueline Pino de Piedras Coloradas junto a su alumna Nicole Franchini (bailarina e instructora), la profesora Karen Pintos, y la docente Myriam Larrazábal por integrar la Comisión de Apoyo.
Este es el tercer año de los premios Fénix, que lleva su denominación en homenaje al Ave Fénix que –según la mitología griega– es un ave de larga vida que se regenera en forma cíclica, asociada con el sol, un fénix obtiene nueva vida al surgir de las cenizas de su predecesor.
Este año se entregaron más de 70 premios, en donde se reconoció a maestros, profesores, instructores, bailarines, estudiantes, técnicos, gestores, coreógrafos, comisiones de apoyo y directores, siendo distinguidas personalidades de todo el país. Vale señalar que este premio es organizado por la Asociación Nacional de Danzas y Artes Conexas (Sudart); por Intercambios Artísticos Internacionales ONG – Mujeres en acción; y por la Associazione Arte Senza Frontiere Circolo Acli, Arte Senza Frontiere Codice Fiscale, de Italia.