Va la quinta fecha del “Invierno”

Esta tarde en el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles número 31 y 34, se disputará la quinta fecha del campeonato “Invierno” de ciclismo que organiza Héctor Scayola y el Grupo del Pedal en el régimen de entrenamientos controlados, y que en esta oportunidad se denomina “José Arcieri”.
La actividad a desarrollarse esta tarde indica que a la hora 13.30 correrán los ciclistas Master de las categorías D y E, posteriormente a las 14.30 se iniciará la prueba para los Master de la categoría C, y finalmente, a las 15.30 se pondrá en marcha la competencia correspondiente al “vale todo” por la quinta fecha del certamen, corriéndose durante una hora y 45 minutos más dos vueltas,
El certamen está muy parejo en sus posiciones y por lo tanto habrá lucha intensa buscando mejorar cada cual sus colocaciones y además luchando por la victoria de la etapa.
Estas son las posiciones del torneo: Víctor Faust 30 puntos, Manuel Tur 26, Lucas Piano 24, Enrique Peculio 16, Iván Scayola 14, Marcelo Mezquida 14, Matias Gómez 14, Federico Savio 12, Daniel Viera 12, Luis Martínez 10, César Mujica 10, Santiagpo Del Valle 10.