Wanderers venció 2 a 1 a Litoral

La 9ª fecha del fútbol sanducero de Primera División se disputó de manera parcial en la jornada de la víspera, teniendo en cuenta que quedan todavía dos partidos para complementar la etapa.
Mientras 18 de Julio empató sin goles ante Estudiantil como local en Porvenir, Wanderers se despachó con una victoria ante Litoral por 2 a 1.
En tanto, Guaviyú sumó un triunfo importante frente a Rampla, al que derrotó por 2 a 1, mientras que Independiente sumó un triunfo por 1 a 0 frente a Juventud, lo que le permitió salir del último escalón de la tabla.
Quedan pendientes ahora los partidos Huracán – Bella Vista y Amanecer – Progreso, a jugarse entre semana, para complementar la fecha.
En cuanto a las posiciones, 18 de Julio sigue como líder e invicto pese a no sumar de a tres, y es puntero con comodidad. La tabla dice lo siguiente: 18 de Julio 23, Bella Vista 15, Huracán 15, Amanecer 13, Estudiantil 13, Wanderers 12, Litoral 11, Progreso 9, Guaviyú 9, Juventud Unida 7, Independiente 6, Rampla 4.
Queda por conocerse la decisión del tribunal de Penas en cuanto a la continuidad del partido que Bella Vista le ganaba a Litoral por 1 a 0, cuando fue suspendido por agresión al árbitro por parte de un jugador papal.
En cuanto a los partidos de la 10ª fecha, serán los siguientes: Amanecer – Wanderers, Independiente – Litoral, Juventud Unida – Rampla, Bella Vista- 18 de Julio, Estudiantil – Huracán y Guaviyú – Progreso.