Celebran hoy Día del Arquitecto

El Arq. Juan Carlos Siázaro será homenajeado por la filial sanducera de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. (Facebook “Paysandú está bueno”)

Hoy 27 de noviembre, al conmemorarse el Día del Arquitecto, la delegación departamental de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay celebrará esta instancia con dos actividades a realizar este miércoles y el viernes.
La filial de Paysandú tiene la tradición, desde el año 1996 todos los 27 de noviembre, de festejar el Día del Arquitecto distinguiendo un edificio de destacado valor arquitectónico de nuestra ciudad.
Este año la filial Paysandú habrá de reconocer el Espacio Cultural Gobbi (ex Cine Astor), –obra del Arq. Oscar Garrasino, reformado actualmente por la Arq. Mónica Ferraris–, con un acto que tendrá lugar hoy a las 19 en el edificio ubicado en 18 de Julio 773, donde se descubrirá una plaqueta.
A su vez este viernes 29 realizará “un merecido homenaje a nuestro colega el arquitecto Juan Carlos Siázaro, en ocasión de cumplir 50 años de profesión”, el que tendrá lugar a las 20 en el Centro Universitario de Paysandú, de Florida 1065.