El boxeo vuelve con una velada amateur

El local Facundo Hernández perotagonizará junto al fernandino Nahuel Acosta la pelea de fondo.

El boxeo vuelve hoy tras una larga espera al Estadio Cerrado, donde la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap) organiza esta noche una velada amateur, que contará con la participación de púgiles de nuestra ciudad, así como de Maldonado, Fray Bentos y Brasil.
La cartelera estará conformada por 12 combates, que se cerrarán con el choque de fondo entre el local Facundo Hernández (La Heroica) y el fernandino Nahuel Acosta, quien peleó en Buenos Aires por el título Rioplatense, que se le escapó de las manos. La pelea está pactada en los 64 kilos.
En el semifondo estará la campeonao Riplatense Elizabeth Cabrera, que se verá las caras ante la brasileña Gabriele Guimaraes, en pelea prevista en los 60 kilos.
Para los locales, pertenecientes a diferentes escuelas de Paysandú, se presenta la posibilidad de mostrarse ante su público, por lo que seguramente todos querrán aprovechar su oportunidad, más allá de que en varios casos han combatido en los últimos tiempos fuera de las fronteras departamentales. Cada uno de los protagonistas recibirá una medalla de participación. La velada, que contará demás con tres peleas de exhibición de kick boxing, comenzará a la hora 20 y la entrada, que podrá adquirirse en puerta, tiene un costo de $ 200. Menores de 12 años ingresarán gratis.

LA CARTELERA
Las peleas que conformarán la velada son las siguientes: Matías Castaño (La Sanducera) vs Bryan Moreira (Rampla) en 69 kilos; Gustavo De los Santos (La Sanducera) vs Richard Silva (Pay Cap) en 57 kilos; Braian Chagas (Rampla) vs Valentín Monzón (La Heroica) en 64 kilos; Mauricio Márquez (Rodó) vs Leonardo Camisa (Racing) en 69 kilos; Leonardo Ramírez (Racing) vs Lucas Gil (Maldonado) en 80 kilos; Daniela Landarín (La Heroica) vs Alejandra Demaris (Rodó) en 60 kilos; Juan Rodríguez (Maldonado) vs Adriano Adunai (Brasil) en 57 kilos; Facundo Chávez (La Barra Box) vs Iván Rosano Bertullo (Fray Bentos) en 75 kilos; Emiliano Ferreira (Rodó) vs Gustavo Alves (Pay Cap) en 75 kilos; Javier De los Santos (La Barra Box) vs Gustavo Prates (Brasil) en 64 kilos; Elizabeth Cabrera (Maldonado) vs Gabriele Guimaraes (Brasil) en 60 kilos; Facundo Hernández (La Heroica) vs Nahuel Acosta (Maldonado) en 64 kilos.