El Escolar de vóleibol jugó la fase clasificatoria

El voley escolar disputó la fase departamental, y mañana afrontará las finalísimas.

El Campeonato Departamental Escolar de vóleibol disputó la fase clasificatoria con la participación de más de 220 chicos que representaron a 22 escuelas, y tras esta primera fase mañana será tiempo de que se desarrollen las finales tanto en damas como en varones.
La actividad es organizada por la coordinación de Educación Física de Primaria, a cargo del profesor Sergio Freiría, y está destinada a alumnos nacidos hasta 2007, es decir de hasta 12 años.
La etapa clasificatoria se disputó en cinco sedes en horas de la mañana del martes, y en dos a la tarde, en tanto vale señalar que en cada sede se contó con la participación de tres escuelas, contando cada una con un máximo de dos equipos masculinos y otros tantos femeninos.
Las finales, de las que formarán parte los equipos clasificados en esta primera jornada, se desarrollarán mañana en cancha de Allavena, tanto a la mañana como en la tarde.
En el turno matutino jugarán los equipos de las escuelas 11, 114, 89, 57 A y 4 en la rama masculina, en tanto en damas estarán los representativos de las escuelas 11, 113, 111, Candiles A y 2.
En la tarde serán de la partida los equipos de las escuelas 8 B, 2 B, Mafalda A y 105 en varones, mientras que en damas estarán representadas las escuelas 8 A y B, Mafalda a y B.