Allavena y Touring jugarán semifinales el 14 de enero

Allavena y Touring abrirán la etapa de semis.

Como ya lo adelantamos, el martes 14 de enero dará comienzo la disputa de los play off semifinales del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Ese día se estarán enfrentando Allavena, clasificado en segundo lugar, y Touring, el tercero. El partido se disputará en el gimnasio de Centro Allavena.
En un prinicipio se había dispuesto que se disputaran dos partidos en un mismo día en escenarios diferentes, pero finalmente eso se cambió.
Por lo tanto Wanderers, clasificado en primer lugar, y Colón, que ocupó la cuarta posición, estarán jugando su partido el viernes 17 de enero en el Gimnasio “Raúl Zannier”.
Las revanchas o segundos juegos (se juega al mejor de dos o tres partidos), se disputarán el martes 21 para el caso de Colón y Wanderers en el gimnasio de Colón, mientras que el viernes 24 se enfrentarán Touring y Allavena en el “Isabelino Iruleguy”.

MIGUEL VOLCAN

El técnico fraybentino Miguel Volcan se desvinculó del equipo de Aguada, con el que se había clasificado como campeón de la última edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
De común acuerdo entre el técnico y la institución se hizo entonces realidad la desvinculación de Volcan.
Ahora Aguada está a la búsqueda de un nuevo técnico y se barajan los nombres de Álvaro Tito o el argentino Álvaro García.
Seguirán integrando el cuerpo técnico Germán Cortizas y el preparado físico Guillermo Souto.

NBA

Los Angeles Clippers venció a los Angeles Lakers por 111 a 106 y arrima en las posiciones de la Conferencia Oeste de la NBA.
Por su parte Los Warriors superaron a los Rockets.