Brindaron detalles del torneo de cuartetas de la Fiesta

El voley playa volverá a la Fiesta de la Prensa, para jugar el torneo de cuartetas.

Los días 17, 18 y 19 de enero se disputará, en el marco de la Fiesta de la Prensa, el tradicional torneo de vóleibol playa en la modalidad de cuartetas, tanto masculinas como femeninas.
Los organizadores brindaron algunos detalles de lo que será la competencia, que tendrá como escenario a las arenas de la playa Municipal, como por ejemplo que las cuartetas podrán estar conformadas por un máximo de cinco integrantes.
El costo de la inscripción por persona será de $ 150, lo que incluirá la musculosa alusiva a la competencia, que seguramente tendrá buena respuesta por parte de los participantes y también del público, lo que habitualmente sucede en cada una de las actividades que se llevan adelante en la playa durante el verano.
Además, se brindará la hidratación y obsequios a los competidores. En cuanto la premiación, el Grupo de Voley Playa, que organiza la competencia, anunció que las tres primeras cuartetas en cada rama recibirá medallas y trofeos.
Se espera un buen número de deportistas, no solo sanduceros sino también de departamentos vecinos e incluso de Entre Ríos, lo que seguramente permitirá que el torneo sea por demás competitivo y de muy buen nivel.
Los interesados en formar parte de la propuesta pueden informarse a través del celular 099182412.