Club de Emprendedores celebró Semana Emprendedora Global en Espacio Gobbi

La buena concurrencia de público ha sido una constante en los eventos del Club de Emprendedores.

Paysandú se sumó a la celebración de la Semana Emprendedora Global con un evento organizado por el Club de Emprendedores, en esta oportunidad en el Espacio Cultural Gobbi.
La instancia fue coorganizada por la Agencia de Desarrollo Paysandú, la Dirección de Economía Social del Mides, UTEC, la Intendencia de Paysandú, el Centro de Competitividad Empresarial y el Centro Comercial e Industrial de Paysandú y contó con muy buen marco de público. El evento consistió en el relato de sus historias por cinco emprendedores locales, dispuestos a compartir los desafíos y aprendizajes, enfrentados y adquiridos durante el desarrollo de sus proyectos: Henry Oddone, de Jack Beer; Wiston Albieni, de Fishing & Adventures; Carolina Mascarello, de Lupaz Diseño; Roberto Jardim que produce quesos con la asistencia de UTEC y Pablo Fedorchuk, de Deli Helados.
Además se difundieron otros emprendimientos locales, que expusieron sus productos en el vestíbulo.
La instancia permitió además el intercambio de contactos en base al Tablero de Vinculación, un espacio para dejar por escrito lo que cada participante o sus proyectos tenían para ofrecer a otros y las necesidades con las que contaban. La jornada finalizó con una propuesta artística a cargo de dos jóvenes músicos sanduceros: Maggie Más y Federico Guichón.
El Club de Emprendedores se lleva a cabo en el marco del Programa de Fomento a la Cultura Emprendedora de la Agencia Nacional de Desarrollo, en el que la Agencia de Desarrollo Paysandú promueve la generación de un espacio de encuentro y creación de redes entre emprendedores del Departamento, con el apoyo de la Intendencia de Paysandú.