Culmina hoy el Rally del Atlántico

Los paraguayos Galanti y Toyotoshi a bordo del Toyota Elios lideran la prueba.

Disputada la primera etapa del Rally del Atlántico, correspondiente a la última fecha del Campeonato Nacional y del Sudamericano, el binomio del Paysandú Rally Team se ubica en la en la 10ª posición en la general, y en el tercero de la Clase RC2N.
Diego Elola a los mandos del Ford Fiesta, con Pablo Lozano en la butaca de acompañante, tuvo un buen desempeño en los primeros seis tramos especiales disputados en esta primera jornada de competencia, que tuvo a Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi como líderes.
La jornada fue durísima teniendo en cuenta que el terreno achica sensiblemente el margen de error, lo que llevó a que las tripulaciones realizaran el máximo esfuerzo, aunque algún auto se quedó por el camino por roturas. Los paraguayos son punteros de la competencia por el momento con un tiempo de 1:04:18.1, seguidos por sus coterráneos Diego Domínguez y Héctor Núñez con 1:05:22.4, candidatos al título del Sudamericano del Codasur, mientras que los también guaraníes Gustavo Saba y Fernando Mussano están terceros 1:07:41.7.
Los cinco primeros puestos se completan por el momento con Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta y Guzmán Rivero/Francisco Vita, con 1:07:58.5 y 1:08:09.3, respectivamente.
Elola y Lozano están décimos, con un tiempo de 1:19:01.2.
Hoy se disputarán, desde las 10 de la mañana, los cuatro tramos especiales que restan para complementar la fecha.