Golf-Trébol dio la vuelta en su seven

El torneo en el Paysandú Golf Club contó con un muy buen nivel.

En la mañana y la tarde del sábado, se llevó a cabo en las instalaciones del Paysandú Golf Club el 7º Seven de hockey femenino organizado por Golf-Trébol, y en el que estuvo en juego la Copa Itaú. El certamen ya es un clásico por estas fechas de este deporte, tanto en la ciudad como en la región.
Participaron 10 equipos en total, repartidos en dos categorías: 6 en la A y 4 en la B. En la categoría principal, se coronó campeón el local y de ese modo repitió el título del año pasado. El conjunto con mayoría de jugadores de Primera de Golf-Trébol se denominó Dino en este torneo. En la final, muy disputada e intensa, superó a otro equipo formado por juveniles de Paysandú, Young, Fray Bentos y Mercedes, patrocinado por la marca Brabo de hockey. El resto de los participantes fueron Trébol Jr, Barrio Obrero, U7 de Salto y HR, también de Salto. En la B, el ganador resultó ser San Isidro de Mercedes, el cual ganó la final ante Trébol Mamis. Los otros dos participantes de este cuadrangular fue Panteras de Paysandú, que se presentó con dos formaciones.
“Fue una excelente jornada, todo normal, con un tiempo de calor pero con nubes, para poder disfrutar de pausas que eran bienvenidas por quienes tenían que jugar. Y la promesa de que el próximo año tengamos una nueva edición, mejorada”, comentó el entrenador de Golf-Trébol, Jorge Ferreira.