Guichón-Paysandú en el primer duelo de los Sub 15

El invicto Paysandú visitará a Guichón en busca de los tres puntos.

La Copa Nacional de Selecciones de OFI en Sub 15 tendrá hoy el primer partido semifinal entre Guichón y Paysandú, a disputarse desde las 19 horas en el Estadio Municipal guichonense. Los rojos vienen de eliminar a Fray Bentos, en tanto la Blanca –que sigue invicta– despachó en cuartos de final a Salto.
El entrenador de la selección sanducera, Carlos Cabillón, implementará un solo cambio respecto al equipo que ingresó jugando el último cotejo ante los salteños y que terminó igualado en un gol. Entrará Derrick Colesnik en lugar de Ronald Álvarez.
Por lo tanto, la oncena titular de Paysandú es la siguiente: Esteban Gauna, Juan González, Santiago García, Enzo Corts, Facundo Texeira, Lucas Ruiz, Agustín Navadián, Facundo Sosa, Guillermo Stagno, Derrick Colesnik y Mateo Palermo. En el banco esperarán Tito, Ledesma, Dibot, Volpe, Guevara, Mascazzini, Bilbao, Álvarez, Callorda, Rivero y Franchini. Del lado de Guichón, este es el probable equipo para esta tarde/noche: Santiago Albieni, Thiago Márquez, Justin Barrientos, Álvaro Albornoz, Jorge Silveira, Héctor Rodríguez, Luciano Núñez, Paolo García, Alex Camacho, Nahuel Barón y Álvaro Miranda.
En cuartos, Paysandú dejó por el camino a Salto, al que venció primero de visitante en el Dickinson (1-0) y luego empató como local en el Estadio Artigas (1-1). Guichón eliminó a Fray Bentos en esa instancia; luego de ganar en tierras fraybentinas por 4-2, cedió en su cancha por 3-2 y le alcanzó para avanzar en el certamen. Guichón y Paysandú ya se enfrentaron en la actual edición de la Copa Nacional de OFI, por la Serie Norte: en encuentro jugado en el Municipal guichonense, la Blanca se impuso por 2-1.

La cartelera

Guichón-Paysandú. Escenario: Estadio Municipal de Guichón. Hora: 19. Árbitros: Sergio Liuzzi, Yosel González y Fabricio González (Fray Bentos).

Sin Sub 14

La selección Sub 14 de Paysandú, que clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Integración AUF-OFI, espera rival para la siguiente fase luego de que el Tribunal Arbitral de OFI le diera razón a un reclamo de Tacuarembó que hizo modificar dos enfrentamientos de octavos. La Blanquita se cruzará con el ganador del compromiso entre Tacuarembó y Flores.