La Sub 17 cerró dos jornadas diferentes

La selección Sub 17 hizo Termas por dos días y retornó a Paysandú.

La selección Sub 17 de Paysandú cerró su campamento en Termas de Guaviyú, donde entrenó en doble horario el domingo y en triple turno en la jornada de ayer, preparándose de cara a la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Los orientados por Álvaro Ilaharregui entrenaron temprano en la mañana de ayer, dado que a las 7.30 se inició la tarea en la que se hizo hincapié en el aspecto aeróbico, teniendo en cuenta que uno de los grandes objetivos de este campamento pasó por comenzar a nivelar el aspecto físico del plantel.
A las 11 de la mañana comenzó el segundo entrenamiento del día, en este caso basándose en trabajos de fuerza preventiva y fuerza dinámica, para cerrar la jornada en la tarde, con un técnico-táctico que se extendió a lo largo de una hora. Antes de la vuelta, fue tiempo de hacer piscina libre.
La conformidad del cuerpo técnico con estas dos jornadas diferentes de trabajo es total, teniendo en cuenta además que sirvió para poder afianzar al grupo de cara a la competencia que se viene, en la que se apostará a pisar fuerte sin descuidar la mirada en la formación de los jugadores.
Ahora se espera por la confirmación de los amistosos, entre los que figura la chance de poder enfrentar al grupo de jugadores sanduceros profesionales que llegan a nuestra ciudad por estas fechas.