La Sub 17 ya tiene plantel definido

El cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui convocó ayer a los 22 jugadores que conformarán el grupo de trabajo de la selección Sub 17 de cara a la disputa de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
El núcleo, que trabajará a modo de selección definitiva pero con la chance de que puedan sumarse nuevos jugadores en caso de que sea necesario (también se espera integrar a dos o tres Sub 15), comenzará a moverse mañana desde la hora 7.30 en el Complejo Don Bosco.
La primera semana de trabajo contará con dos días de movimientos en doble horario, martes y jueves, trabajando en la tarde también en el citado complejo.
Para la próxima semana está previsto trabajar desde el viernes y hasta el domingo siguiente a modo de campamento posiblemente en Termas de Guaviyú, donde se entrenará en triple horario dado que, según comentó el entrenador tras las dos prácticas de fútbol que permitió observar jugadores, hay futbolistas que necesitan de una preparación física más exigente que otros para nivelar en ese aspecto.

LOS CONVOCADOS
Lucas Wilkinson (Boston River); Ignacio Moreira, Gonzalo Capdevielle, Enzo Badía, Michael Álvarez, Emanuel Tregante, Santino Tortorella, Tomás César (Amanecer); Jonathan Martínez, Lucas Bassadone, Sebastián Álvarez (Barrio Obrero); Ignacio Campanella, Pablo Fleitas, Felipe Mounier (Bella Vista); Giuliano Alzamendi, Joaquín Ilaharregui (Estudiantil); Nicolás Castro (Huracán), Bruno Olivera, Ignacio Sena (Litoral); Manuel Piñeiro, Fabricio Pereira (Bohemios); Ignacio Maidana (Sud América).