Padelistas sanduceros viajaron a Brasil

Los jugadores sanduceros que partieron rumbo a Brasil.

Desde plaza Constitución viajó rumbo a Brasil los jugadores sanduceros que integran la selección uruguaya de padel que competirá en el Sudamericano Master Amateur de padel, que se desarrollará en Novo Hambugro desde hoy y hasta el domingo inclusive.
Los sanduceros se unieron al resto de la delegación en Rio Branco, desde donde se cruzó la frontera. Vale señalar que la selección está conformada por un total de 76 jugadores entre varones y damas, seleccionados a través de los rankings nacionales.
El Sudamericano se divide en dos modalidades, y se juega en paralelo. Uno será el Sudamericano de Ladies y Senior, que cuenta con categorías a partir de 30 años en damas y a partir de 35 años en caballeros. El otro será el Sudamericano de Categorías Libres, de Segunda a Sexta, tanto en damas, como en caballeros.
La competencia se tendrá como sede principal el complejo “Ok Center!”, que cuenta con unas instalaciones de primer nivel, incluyendo canchas de césped sintético y vidrio, y serán de la partida delegaciones de Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay, además de los invitados Estados Unidos y México.
Para el padel celeste, se trata de la última competencia internacional del año deportivo.