Perdió Esperanza y todo se define el domingo

La tabla de la Liguilla de la Divisional B del fútbol sanducero, que brindará dos ascensos más –Bohemios fue el primero–, se entreveró luego de la derrota de Esperanza a manos del ahora líder Barrio Obrero en la triple jornada disputada anoche en el Estadio Artigas. Además, ganó Boston River y entre esos tres equipos estarán los que jugarán el año próximo en la A. El domingo se llevará a cabo la última fecha.
La penúltima etapa de este torneo comenzó con la goleada de Boston River por 7-1 sobre San Félix; luego, Barrio Obrero le ganó por 2-0 a Esperanza, conjunto que tenía la posibilidad de abrochar el ascenso en esta jornada.
Barrio Obrero pasó al frente, un punto por encima de Esperanza y tres más que el conjunto de Quebracho. Estos dos últimos equipos, además, se enfrentarán en el cierre de la Liguilla. Al puntero le bastará un empate para retornar a la divisional de privilegio.
En el cierre de la fecha, Independencia venció por 5-2 a Olímpico.
A la última jornada se llega con la tabla de posiciones de esta manera: Barrio Obrero 10, Esperanza 9, Boston River 7, San Félix 4, Independencia 4, Olímpico 0. Próxima fecha: Esperanza-Boston River; Olímpico-Barrio Obrero; Independencia-San Félix.