Accidente fatal en zona de Termas de Almirón

Un hombre de 45 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, en el kilómetro 85 de la ruta 90. El siniestro se registró próximo a las 20.30 cuando éste se dirigía a pie desde las Termas de Almirón hacia Guichón y fue embestido por un rodado cuyo conductor abandonó la escena sin prestarle asistencia.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, Heriberto Rodríguez Caballero era oriundo de Montevideo pero desde hacía unos años estaba en nuestro departamento, aunque no tenía domicilio fijo y dormía donde lo encontraba la noche. Hace un tiempo se había dirigido a Guichón en busca de “un poco de paz” según él mismo había comentado. Incluso vendía medallas para perros y si alguien no quería comprarle, pedía alguna moneda como ayuda.
En la víspera, el hombre –a quien conocían como Paquirri o Carlitos– concurrió caminando a Termas de Almirón y al pretender retornar a Guichón fue atropellado por un rodado, del que no se conocen aún características. Rodríguez Caballero fue encontrado por una familia que iba en auto hacia Guichón, pero ya estaba sin vida debido a importantes lesiones.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría 11ª que solicitó una ambulancia cuyo médico constató el deceso del hombre. Mientras Policía Científica realizaba el peritaje de la escena, la ruta se mantuvo cortada hacia ambas direcciones, formándose una larga fila de vehículos entre ellos el ómnibus de Alonso que venía hacia Paysandú.