Comenzó la era Forlán en Peñarol

Forlán dirigió al plantel aurinegro en el Campeón del Siglo.

La primera experiencia como entrenador de Diego Forlán comenzó ayer al comandar el inicio de la pretemporada de Peñarol, en una práctica que se desarrolló en el Estadio Campeón del Siglo.
El plantel aurinegro, que buscará revertir la mala imagen dejada en el último tramo del Campeonato Uruguayo pasado, se movió con ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Santiago Alfaro. Cristian “Cebolla” Rodríguez hizo un trabajo aparte del grupo, aún en recuperación de su lesión.
El volante central húngaro Krisztian Vadócz, quien llegó el sábado a Uruguay, firmó ayer su contrato con Peñarol y también tomó parte del entrenamiento en el Campeón del Siglo, al igual que Juan Acosta, el lateral proveniente de Cerro Largo. Otros que estuvieron presentes fueron los juveniles ascendidos para encarar esta pretemporada: Facundo Torres, Kevin Lewis y Mathías Pintos.
El español Xisco Jiménez, que seguirá jugando para Peñarol, se sumará en los próximos días, mientras que la institución decidió rescindirle el contrato a Ignacio Lores; Forlán no lo tendrá en cuenta. A su vez, se confirmó la llegada de Denis Olivera, delantero que jugaba en Danubio. Está previsto que el plantel viaje el jueves 16 rumbo a Los Ángeles, donde jugará dos partidos, ante el Seattle Sounders y ante Los Ángeles FC.