Federico Bonina ganó en CAMS

Federico Bonina el pedalista que defiende al Avenida Artigas de Guichón fue el vencedor de la competencia ciclista disputada en el régimen de entrenamientos controlados en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS.
Bonina se escapó junto con su compañero de equipo Mariano De Fino tomando distancias respecto al pelotón para sacar diferencias que resultaron indescontables y de esa manera llegaron despegados a la meta para definir entre ellos al ganador.
Mientras tanto en el embalaje del pelotón, Daniel Viera también del Avenida Artigas impuso condiciones para quedar así entonces tercero en el marcador.
La carrera resultó interesante, movida a lo largo de la hora y cuarto de competencia más dos vueltas al circuito.
La definición prácticamente llegó cuando la dupla del Avenida Artigas decidió plantar al resto y venirse despegados a la meta.
Clasificación: 1º Federico Bonina, 2º Mariano De Fino, 3º Daniel Viera, 4º Santiago Delvalle, 5º Enrique Peculio, 6º Mariano Nuñez.
LOS MASTER Y LAS DAMAS
Los ciclistas Master de las categorías D,E y C fueron también protagonistas de la jornada sabatina de ciclismo en CAMS, y asimismo sucedió con las Damas que tuvieron oportunidad de mostrar sus condiciones.
En los Master C se impuso Walter Rafael Silva, en los D la victoria fue para Alcides Carballo, mientras que en los E el triunfo fue de Juan Wynants. En Damas la victoria correspondió a Paola Silva.
Estos fueron los resultados.
Master C: 1º Walter Silva, 2º Gustavo Ferrari, 3º Domingo Logiurato, 4º Luis Corrales, 5º Robert Campopiano.
Master D: 1º Alcides Carballo, 2º Miguel Carballo, 3º Juan Wynants, 4º José Albornoz, 5º Consuelo Ojeda.
Master E: 1º Juan Wynants, 2º Daniel Benítez, 3º Adilio Gauthier, 4º Agustín Álvarez.
Damas: 1ª Paola Silva, 2ª Vanesa Pilón, 3ª Florencia Giordano.