La Fiesta de la Prensa a todo deporte

El futvoley tendrá competencia durante la Fiesta de la Prensa.

Llegó enero y con el primer mes del año comienza la Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO, que propone diferentes actividades, entre ellas deportivas.
En esta nueva edición, vale remarcar que el ajedrez vuelve a hacerse presente, en este caso para disputar un torneo Blitz organizado por el Club de Ajedrez Paysandú. La competencia se llevará a acabo el sábado 18 a la hora 20 y se retomará al día siguiente, a partir de las 9 de la mañana. La sala de juego será la de EL TELEGRAFO, ubicada en Dr. Roldán y Purificación.
El fútbol infantil también tendrá su actividad, desde el lunes 13 y hasta el domingo 19, cuando se desarrolle el campeonato que llevará adelante Rampla Juniors. El voley playa ya anunció su competencia, que se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 19, en este caso en la arena de la playa Municipal, donde se vivirá el torneo de cuartetas, que tendrá la participación de jugadores locales y de la región.
La bocha tendrá su campeonato el sábado 18 y domingo 19, en el Balneario Zona A, donde se vivirá el torneo de tríos por invitación, esperándose la presencia de terceros de Uruguay, Argentina y Brasil.
Por último, el futvoley también tendrá su espacio, para disputar el sábado 25 y domingo 26 su campeonato en la playa Municipal. La competencia corresponderá nada menos que a la fecha de Paysandú del Circuito Nacional.