La Sub 17 prueba el equipo para jugar ante Rivera

La selección Sub 17 de Paysandú trabajará esta mañana en el Complejo Don Bosco, donde se movió en la víspera tras el empate de visita en Salto, ya pensando en definir la oncena que sería titular mañana, cuando se reciba a Rivera por la segunda fase del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Los sanduceros, orientados por Álvaro Ilaharregui, se movilizaron ayer en el citado complejo, donde se dividió en dos al plantel: quienes fueron de la partida el día anterior ante los salteños trabajaron en aspectos regenerativos, y el resto se movió en espacios reducidos y definición.
“Pretendíamos un poco más de fútbol, pero el partido se dio así”, reconoció el DT sanducero sobre lo que fuera la actuación de su equipo en el empate 1 a 1 frente a Salto en el Dickinson.
“No hicimos lo que teníamos en mente, lo que veníamos trabajando. Igualmente fallamos un penal y empatamos el partido, pero quedamos molestos porque no se trabajó en el trato de pelota. Pero lo bueno fue que se le dieron minutos a los jugadores, en un plantel que es parejo y que con esta rotación está en rodaje”, dijo Ilaharregui, que ante Salto presentó una nueva alineación.
Ayer se volvió a los entrenamientos, con jugadores “muy metidos y con unas ganas bárbaras”.
Hoy será tiempo de trabajar desde la hora 7.30 con un técnico-táctico que permitirá afinar algunos aspectos que se pretenden para enfrentar a Rivera. “No conocemos nada del rival, salvo alguna referencia de cuando lo vimos jugar el año pasado en Sub 15. Pero estamos tranquilos con lo nuestro”, remarcó el entrenador.
Mañana será el partido de ida en el Estadio Artigas, y el próximo sábado la revancha en Rivera, hacia donde se espera viajar temprano “para estar a las 10.30 u 11 horas y así poder descansar”.