La Sub 17 va por un triunfo clásico

La Blanca chica debutó con triunfo ante Guichón, y hoy va por una nueva victoria.

La selección Sub 17 de Paysandú afronta hoy su segundo partido en la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional, presentándose nuevamente de local y esta vez nada menos que ante el clásico rival, Salto.
Los sanduceros, orientados por Álvaro Ilaharregui, llegan de imponerse con claridad en su primer partido, en el que vencieron a Guichón por 4 a 0 en el Estadio Artigas, lo que no solo le permitió sumar los tres puntos que le permiten ser líder de la serie, sino además confianza de cara a lo que se viene.
Los salteños, en tanto, no pudieron salir del empate sin goles en el Dickinson el pasado fin de semana, cuando se midieron ante Liga Agraria.
Al menos para los dueños de casa, es más que probable que el equipo no presente variantes, dado que el equipo funcionó en el debut y se aspiraría a que siga tomando rodaje.
Paysandú sabe que tiene la posibilidad de sacar ventajas y dar un paso importante pensando en la clasificación, pero también quiere seguir afianzando al equipo y plasmar la idea de buen juego en la cancha, lógicamente sabiendo que el rival también juega y que, en este caso, llegará necesitado. Pero más allá de intentar plasmar su idea de buen juego, intentando buscar los espacios y ser efectivo en el arco rival, la Blanca chica no podrá descuidarse y tendrá que hacer un partido aplicado para sobrellevar con éxito esta nueva parada.
Wilkinson; Ilaharregui, Álvarez, Capdevielle, Badía; Campanella, Tortorella, Moreira, Bassadone; Tomás César y Pereira serían los 11 de Paysandú para este partido clásico, mientras que Salto podría formar con Gonzalo Nalvarte, Nicolás Libonatti, Juan Cavalheiro, Valentín Gauthier, Matías Piedad, Diego Machado, Mateo Ferrare, Adrián Villegas, Nazareno Rodríguez, Facundo Píriz y Sebastián Farías.
El partido comenzará a la hora 18, y será arbitrado por los mercedarios César Arrue, Andrés Osores y Oscar Sosa.