Las motos tendrán prueba de resistencia en Cams

Cams confirmó para los días 8 y 9 de febrero el desarrollo de un festival de motociclismo de velocidad, auspoiciado por la Federación Uruguaya de Motociclismo y el Municipio de Porvenir.
La competencia estará destinada a categorías como 110 cc, 123 cc dos tiempos, 200 cc y Ninja 300 cc, así como también estarán presentes la Supermotard Mecánica Nacional y la Supermotard Fórmula Internacional.
La novedad es que también habrá una prueba de resistencia, tanto para ciclomotores como para motos de hasta 200 cc, en este caso con dos pilotos por moto, cambiando cada 15 minutos.
La experiencia sin dudas resultará atractiva para los amantes de la velocidad.
Los dirigentes y allegados de Cams siguen trabajando para confirmar diferentes actividades a lo largo del año, más allá de lo que serán las dos fechas del campeonato de picadas que restan por disputarse, y que comenzara el pasado año.
La tercera se desarrollará el próximo viernes 17, en tanto la última irá en febrero.
En cuanto a picadas, la idea es poder concretar luego un viernes al mes, pero también se trabaja en procura de concretar la presencia de actividad tanto de motos como de karting, como para poder darle al autódromo sanducero intensa actividad durante toda la temporada, más allá de las limitaciones conocidas debido a la longitud de la pista. En Semana de la Cerveza, en tanto, habrá un encuentro de tunning.