Llevaba envoltorios con marihuana que no eran para consumo personal

Cristian Michel Sánchez Benítez.

La Justicia envió a prisión a un hombre de 28 años al comprobarse que trasportaba marihuana que no era para su consumo, hecho descubierto en la vía pública.
Datos brindados por Jefatura permitieron saber que en la madrugada del viernes, personal policial que realizaba recorridas rutinarias por 18 de Julio y Silván Fernández vio a un ciclista en actitud sospechosa. Al identificarlo –como parte del procedimiento de rutina– se le revisó una mochila en la que llevaba once envoltorios de una sustancia vegetal similar a la marihuana, por lo cual se dio intervención a la Brigada Departamental Antidrogas.
Al pesaje de la sustancia resultaron ser 18 gramos de marihuana, que a su vez dio positivo al reactivo pertinente, lo que fue informado a la Fiscalía. En la sede penal, se dispuso la formalización de la investigación de Cristian Michel Sánchez Benítez, poseedor de antecedentes penales por iguales causas, por un delito de violación a las modalidades del artículo 31 del decreto ley 14.294 en la modalidad de transporte de estupefacientes, imponiéndole como pena 15 meses de prisión efectiva.