Realizaron la clásica Fiesta de Reyes en el Batallón sanducero

La fiesta se realizó hasta pasada la medianoche con la llegada de los Reyes Magos.

En el predio del Batallón “General Leandro Gómez” de Infantería Mecanizado Nº8 se realizó ayer la clásica Fiesta de Reyes. El propósito de la celebración fue obsequiarles un momento de disfrute a los hijos de quienes integran el cuerpo militar sanducero.
La actividad comenzó a las 19 con la recepción de los homenajeados y sus familiares y la bienvenida por los animadores. Luego fue momento de disfrutar a pleno de los castillos inflables y participar de importantes sorteos de juegos para toda edad. A su vez, a la medianoche, en un clima de misterio que lo hizo aún más especial, arribaron los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron cargando varios presentes para los pequeños y fueron la sensación de la noche.
En tal sentido, el comandante del Batallón, teniente coronel Isidro Nieto, destacó a EL TELEGRAFO que se trata de una fiesta que se hace anualmente “con toda la familia del personal para pasar un momento en unidad donde los niños esperan a los Reyes Magos y los juguetes que les traen de regalo”. “La fiesta es para todo el personal, alrededor de 80 efectivos, aunque no tengan hijos. Por supuesto que nos organizamos en función de saber cuántos niños asistirán para poder contemplar los obsequios. Hay casos donde tienen un hijo o bien hasta cuatro y el objetivo es que nadie quede sin su regalo”, comentó.
“El festejo cuenta con varias propuestas, desde juegos y castillos inflables, hasta la animación con música y demás. Luego se realiza un sorteo en que participan todos los asistentes y a la medianoche, para amenizar la fecha, arriban los Reyes Magos con los esperados regalos”, dijo Nieto.