Touring ganó con buen segundo tiempo

Touring logró un importante triunfo como visitante en el primer juego semifinal. Aquí, Gutiérrez buscando el doble.

Touring BBC venció a Centro Allavena por 64 a 51 en el primer partido de la serie semifinal “Play Off” por el Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División. Una victora sumamente importante para Touring, ya que la obtuvo jugando de visitante.
Jornada de tremendo calor y aún así fue importante la concurrencia de público. Aunque el partido fue pobre en el primer tiempo, debe destacarse la entrega y el esfuerzo de los jugadores pese a la alta temperatura reinante.
Los parciales fueron de iguales 11, Allavena 26/25 y Touring 41/36. Como expresamos, muy pobre el primer tiempo, de manera especial el primer cuarto. Luego Allavena, por la vía de triples de Scaletti, ganó el segundo parcial.
Ya en el tercero fue indudable que Touring mejoró, fue más ordenado en ofensiva, apareció Tisierre en el gol, bien acompañado por Banquerque, en tanto Pitetta fue la figura de rendimiento más parejo siendo importante asistiendo y defendiendo.
“Chapatín”
TOURING 64, ALLAVENA 51
Gimnasio de Allavena. Arbitros: Abreu y Verri.
Touring: Farall 2, De León 4, Gutiérrez 6, Banquerque 9, Pitetta 10, M. Martínez 11, Blanco, Larrachado 4, Tisierre 18. DT: López.
Allavena: Rezzano 3, Fernández, Pratt 9, Guevara 8, Zuchetti 3, Correa 4, Lamas 5, Solsona 2, Scaletti 10, Vidal 7, Barneche. DT: Lanasa.