Trabajos viales en tramo de Francisco Rodríguez Nolla

Tratamiento bituminoso en el tramo sur de Rodríguez Nolla.

Equipos de Vialidad trabajan en el tramo sur de Francisco Rodríguez Nolla, concretamente entre las avenidas Italia y Soriano. También se interviene en calle Río Negro y en avenida Soriano, al Este de Rodríguez Nolla, por el mal estado de transitabilidad.
Como ocurre en otras obras viales urbanas, se remueve el pavimento en malas condiciones, se prepara la nueva base y luego -como sucedió en la víspera- se realiza el primer riego de tratamiento bituminoso.
“Hemos realizado tratamiento bituminoso en varias arterias y seguiremos haciéndolo en aquellas calles donde se entienda necesario, de acuerdo al estado de situación de los pavimentos”, dijo Marcelo Romero, director general de Obras.
Agregó que calle Rodríguez Nolla, desde avenida Wilson Ferreira Aldunate hasta Proyectada 14, continuación de Bolívar, “está totalmente hecha a nuevo, donde se aplicó carpeta asfáltica, y hasta avenida Italia”.
“En su momento, habíamos realizado tratamiento bituminoso doble, logrando un tramo que ya está plenamente operativo para transitarlo”.