Uruguay va por la recuperación

Uruguay tratará hoy ante Bolivia de reivindicarse por su flojo rendimiento en el partido pasado ante Brasil, con el que perdió por 3-1, por la tercera fecha del Grupo B del Preolímpico de Colombia. El partido comenzará a las 20 horas de nuestro país; a las 22.30, chocarán Perú y Paraguay.
En el Estadio Centenario de Armenia, los celestes buscarán una nueva victoria –en la primera etapa vencieron a Paraguay por 1-0– que les permita aspirar a la clasificación a la segunda fase del certamen (pasan dos por serie).
Uruguay deberá afinar la puntería y jugar más ordenado y preciso, si quiere vencer a un conjunto boliviano también necesitado. Los del altiplano, que ya tuvieron su fecha libre, cayeron por 2-0 contra los paraguayos en el único partido que han jugado hasta el momento.
Las posiciones del Grupo B indican que Brasil tiene 6 puntos, seguido por Paraguay y Uruguay con 3, cerrando Perú y Bolivia sin unidades.
GRUPO A
Por el Grupo A del Preolímpico se celebró la tercera jornada con estos resultados: Venezuela 1- 0 Ecuador y Chile 0-2 Argentina. Posiciones: Chile 6, Argentina 6, Colombia 3, Venezuela 3, Ecuador 0.