Vidal mantuvo el invicto; perdieron los sanduceros

Amílcar Vidal Jr. sigue invicto como profesional al haber ganado por nocaut su 11ª pelea, que cerró la cartelera desarrollada el sábado a la noche en el Radisson de Montevideo. El boxeador uruguayo, que llegaba de ganar en su debut en Estados Unidos, fue nuevamente contundente y sumó su décimo triunfo antes del límite, ahora venciendo al mexicano Leopoldo reyna, otro que llegaba invicto tras nueve combates.
Vidal fue contundente nuevamente. Iban apenas 30 segundos y un gancho de izquierda dejó a mal traer al mexicano, al que la cuenta de protección le dio muy poquito más aire, al punto que luego de una nueva cuenta, y cuando iban recién un minuto y 38 segundos de combate, el árbitro paró la pelea.
En cuanto a los otros combates profesionales de la jornada, Víctor Rodríguez venció por puntos a Martín Balbuena, José Acevedo se impuso a Jesús Amitrano, mientras que el jujeño Juan José Velasco venció por nocaut a Leonardo Amitrano para coronarse campeón sudamericano Superligero.
PERDIERON LOS SANDUCEROS
Los sanduceros Mauricio Márquez y Emiliano Ferreira, representantes de la academia del Club Rodó que orienta Ruben Márquez, perdieron sus respectivos combates en esta velada, enmarcados en este caso en el Torneo Mercosur de boxeo amateur.
Ferreira perdió bien ante el carmelitano Jonathan Reymundo, mientras que la suerte de Márquez debió haber sido mejor ante el fernandino Alexis Boga, dado que mostró mejores condiciones en el desarrollo de la pelea, aunque las tarjetas dijeron lo contrario.
Ambos volverán hoy a los entrenamientos ya pensando en lo que se viene, dado que el viernes se presentarán en Rocha y el domingo siguiente en Punta del Este.