Convocatoria de Digegra para la presentación de planes y negocios

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), a través de la Dirección General de la Granja (Digegra), realiza una Convocatoria para la Presentación de Planes de Negocios para la Industrialización de Frutas y Hortalizas.
El objetivo de la misma es promover la producción local con destino a la industria y consolidar las cadenas agroindustriales y comerciales, incentivando la articulación entre los distintos agentes.
Se apoya la industrialización de frutas y hortalizas, incorporación y desarrollo de innovaciones en productos y procesos, adaptación de tecnologías en la fase productiva y/o industrial y desarrollo de estrategias de marketing, empaque e implementación de buenas prácticas.
El plazo para la presentación del formulario con las propuestas vence el 30 de abril a las 15 horas.

PARA EXPORTACIÓN

También la Digegra, realiza una convocatoria para la presentación de Planes de Negocios para la Exportación de Frutas y Hortalizas. Zafra 2019-2020.
El objetivo de la misma es impulsar la exportación de frutas y hortalizas con destino al consumo en fresco, de forma de que los productores –a través de la figura del patrocinante– se integren a la cadena agroexportadora.
El plazo para la presentación del formulario y documentación exigida para el ingreso de la propuestas, vence el 31 de enero de 2020 a las 15 horas.