Corredor Pájaros Pintados llevará a cabo una acción promocional en Montevideo

En su última reunión la Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados, celebrada en la Estación Fluvial de Bella Unión, se definió la realización de una nueva acción promocional en la capital del país. La Mesa está integrada por representantes de las distintas direcciones de Turismo de las intendencias departamentales y el Ministerio de Turismo a través de sus referentes regionales.
En este ámbito quedó establecida la realización de esta acción, consistente en degustaciones, presentaciones informativas y artísticas, en el Mercado Agrícola de Montevideo, durante los días 20 y 21 de marzo. Por otra parte se presentó un informe de contacto con los adheridos a la Red Pájaros Pintados, se siguió trabajando en propuestas para incorporar al Plan Operativo Anual y en cuanto a la Asamblea y Seminario del Corredor Pájaros Pintados a llevarse a cabo este año. Por su parte, se reunió también el Grupo de Comunicación, que trabaja en la planificación y elaboración de líneas promocionales para la región.
En este caso se encuentran abocados a la campaña hacia la Semana de Turismo, que se llevará adelante desde los medios digitales del corredor. La próxima reunión se realizará en el departamento de Colonia, los días 11 y 12 de marzo.