Desde el perímetro lo ganó Wanderers

Wanderers venció a Allavena por 91 a 78 en el primer partido de la serie final por el título de campeón de Honor del básquetbol de Primera División.
Una victoria clara, contundente del equipo botero fundamentada por una notable producción de gol perimetral, 14 triples en total, que le permitieron a Wanderers dar vuelta las cosas cuando perdía en el cuarto inicial, pasar al frente y afrontar un segundo tiempo donde Allavena pese a que intentó presionar se desdibujó y solamente tuvo en Zuchetti a un goleador temible, más el aporte de Pratt.
Los parciales fueron de 18/21, 48/39 y 69/56.
Allavena arrancó mejor, llegando bien al gol, aprovechando desatenciones defensivas del rival sacando hasta nueve puntos de ventaja. Pero Wanderers se recuperó, apareció Suárez con una serie de triples, se le sumó Lokais, pero López y Cardozo también aportaron y Tagliani poniendo puntos en el juego interior terminaron por liquidar el juego. Allavena en el cuarto final perdió totalmente posibilidades y Wanderers terminó ganando claro, sin sobresaltos.
“Chapatín”

WANDERERS 91 ALLAVENA 78

Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Abreu y Castro.
Wanderers: López 6, Delgado, Suaréz 24, Tagliani 18, Lokais 27, De los Ángeles, Cardozo 11, Stoll 1, Silvestre 2, Martínez, Boschet, Gentile 2. DT. S. Acosta.
Allavena: Rezzano 9, Fernández 10, Vidal 6, Guevara 2, Pratt 20, Scaletti 2, Lamas 4, Solsona 2, Zuchetti 23. DT. P. La Nasa.