Hoy, actos en recuerdo de los 31 años del fallecimiento de Eduardo Franco

Al cumplirse en la presente jornada el trigésimo primer aniversario del fallecimiento de Eduardo Franco, voz líder y compositor de Los Iracundos, con la coordinación de Julio Baccaro, del programa de radio Por Siempre Iracundos, se cumplirán una serie de actos conmemorativos.
A las 10, en la capilla dedicada a Eduardo Franco en el Cementerio Central se reunirán los simpatizantes de Los Iracundos y del desaparecido cantante.
Al mediodía compartirán un almuerzo en La Kinta Avenida. A las 12.30 en Latina FM se emitirá una edición especial del programa, con algunos de los fanáticos que han llegado a Paysandú desde diferentes partes de América.
A las 18.30, en el busto a Eduardo Franco en avenida España, se realizará el acto conmemorativo central, donde usualmente hacen uso de la palabra los allegados o seguidores del grupo, ya sea para contar anécdotas, hablar de Los Iracundos, recordar a Eduardo Franco. A las 20, la familia ofrecerá una misa por su eterno descanso en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo.
Mañana domingo a las 9, se realizará el tour Camino de Leandro Gómez, un circuito turístico que se desarrolla desde hace algunos años. Asimismo entre las 12 y 14, un programa especial de La Magia de Los Iracundos con la conducción de Mario Moreira por Latina FM.