Hoy se van las segundas en el básquetbol

Noche de segundos partidos, de revanchas o de reafirmaciones en el gimnasio de Centro Allavena. Por el título, segundo partido, Allavena por ganar y empatar esta serie que va al mejor de cinco; Wanderers por ganar y poner dos a cero la serie.
Colón por repetir también en el segundo juego, Touring por ganar y obligar a un desempate porque esta serie por el tercer lugar es solamente a tres partidos y si gana Colón se liquida esta noche mismo.
Vamos por parte. Es el segundo partido por la serie final y será ahora Allavena el que tratará de sacarle provecho a la localía. Perdió por 13 puntos en el primer juego, donde arrancó bien y terminó desordenado tras no poder parar el aluvión de triples del adversario.
Wanderers, que había arrancado mal, a fuerza de triples dio vuelta las cosas y terminó casi cómodo, sin sobresaltos. Seguramente, Allavena buscará ajustar las marcas sobre los tiradores rivales, intentar repetir en ofensiva lo que hiciera en los primeros minutos, circulación rápida de pelota, ataque veloz y bien culminados.
Habrá que ver cómo responde defensivamente Wanderers y si le es posible reiterar el promedio de aciertos perimetrales, algo más difícil porque esta vez va de visita. Un partido que sin dudas será muy parejo. Para Wanderers la oportunidad de ganar y abrir a dos la diferencia en la serie. Para Allavena la necesidad de un triunfo para dejar las cosas iguales. Motivos para una gran concurrencia de aficionados
A primera hora, Colón intentará repetir ante un Touring que no anduvo bien. Aparecen mejor los colonenses que si ganan son terceros, pero Touring querrá llegar al desempate.

ASÍ JUEGAN

Gimnasio de Centro Allavena. Hora 19.15: Colón – Touring. Segunda hora (21.15): Allavena – Wanderers.