La 404 abre listas para los tres candidatos blancos a la Intendencia Departamental

Desde la Lista 404 de Paysandú se abrirán listas para apoyar respectivamente a los tres aspirantes nacionalistas a la Intendencia Departamental en las próximas elecciones, destacó a EL TELEGRAFO el dirigente de este grupo partidario, Pedro Dávila Collazo.
Expresó el profesional que en medio de las expectativas de asunción del nuevo gobierno nacional encabezado por Luis Lacalle Pou, que genera las esperanzas ciertas de una mejora en la situación del país, se está trabajando en Paysandú desde el nacionalismo también para afrontar el desafío electoral de las elecciones departamentales del 10 de mayo.
Dijo el dirigente nacionalista que “el Partido Nacional en Paysandú, el 8 de febrero consolidó las candidaturas que llevará hacia los próximos comicios departamentales, y es así que en función de la unidad partidaria acompañaremos con el equipo de Luis y Álvaro Delgado, conjuntamente con nuestro grupo político encabezado por Juan Carlos Martínez y Daniel Arcieri, con la Lista 404, a los tres candidatos del partido que aspiran a la Intendencia Departamental”.
“En ese sentido es que se acompañará con la 404 al exintendente Bertil Bentos en la lista 20004, con la 20404 a Mario Bandera, y con la 51404 a Nicolás Olivera. La Lista 404 llevará su plancha de ediles, y a la cabeza de esa lista 404 estará Juan Carlos Martínez, incursionando con el equipo de Luis y Álvaro Delgado en estas próximas elecciones departamentales”, puntualizó.
Acotó Dávila que “asimismo se está delineando ahora que se promoverá por la Lista 404 en cada localidad donde la ley habilita un alcalde, el apoyo en las respectivas listas con las alcaldías correspondientes”.
Consideró que “en base a la unidad partidaria se logra que sea ésta la forma en que se va a desencadenar el trabajo para lograr una buena campaña de cara a las próximas elecciones departamentales y que sin dudas pondrá al Partido Nacional gestionando el gobierno departamental de Paysandú para hacerlo un departamento viable, distinto, posible y satisfacer las necesidades de quienes habitan esta comarca”.
Trajo a colación que “aquellas agrupaciones que fuimos trabajando con los sanduceros primero lo hicimos hacia las elecciones internas, para seguir con el proceso electoral para la definición del gobierno nacional y ahora en este proceso departamental quedaron integrando esos grupos a la Lista 404 a nivel departamental, como una cuarta pata del Partido nacional apoyando a las tres candidaturas en las respectivas opciones”.
“Se trata de que los ciudadanos tengan mayores opciones para decidir por conciencia de cada uno con la plancha de ediles de la 404 a las diferentes candidaturas a la Intendencia Departamental”, consideró Pedro Dávila Collazo.