La Blanca se movió en el estadio pensando en la revancha

La revancha se jugará el sábado en el Estadio Artigas a partir de las 22.30 horas.

La selección mayor de Paysandú realizó ayer un movimiento futbolístico en el Estadio Artigas con la cabeza puesta en la revancha clásica ante Salto por las semifinales del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de OFI, en la que la Blanca buscará hacer bueno el empate a uno del domingo en el Dickinson.
La vuelta se jugará este sábado en la ciudad a partir de las 22.30 horas (será televisado) con el arbitraje de Marcelo Larrama, Mario Calo y Fernando Carballo de Colonia Interior y Capital, según confirmó ayer OFI. Los dirigidos por Carlos Cabillón entrenaron ayer en el estadio durante una hora, donde prevaleció el fútbol, además de hacer algunos trabajos en espacios reducidos y con pelota. La principal duda del DT pasa por el sustituto del goleador Juan Andrioli, expulsado en el primer choque contra los salteños por doble amarilla.
Para ese puesto, Cabillón maneja tres posibilidades: Ernesto Laca, Gonzalo Ángelo y Oscar Trinidades. “Son las tres opciones que hay para colocar de punta”, comentó el director técnico. Como hoy también Paysandú practicará en el Estadio Artigas, tendrá tiempo para definir el sustituto de uno de los jugadores clave de este equipo.
Por otra parte, Nicolás Duarte llegaría sin problemas para este compromiso, pese a los siete puntos que se le debieron aplicar arriba de una ceja (chocó con un salteño apenas iniciado el encuentro). Aunque entrena de forma diferenciada, se confía en que el volante se recupere y ocupe el sábado su lugar por el sector derecho de la mitad de la cancha.

Entradas

Siguen a la venta las entradas anticipadas para el duelo clásico del sábado, a un costo de 150 pesos la general y 250 el palco (los menores de 10 años ingresan gratis).
Se pueden adquirir en la Liga de Fútbol, hoy y mañana de 10 a 12 y de 15.30 a 21.30, y el sábado de 9.30 a 12.30; en Sume-c (en los dos locales, avenida España 1463 y en Leandro Gómez y Montevideo), hoy y mañana de 8 a 12 y de 14 a 18; y en el 24 horas Naty (18 de Julio 752). En el Estadio Artigas el día del cotejo, la entrada saldrá 200 pesos.

La otra semifinal

En la otra serie semifinal del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, Fray Bentos recibirá a Bella Unión el domingo desde las 22.30 horas en el Parque Liebig’s con árbitros de Durazno y Flores: Ademar Morán, Elio Gómez y Erico Ferrari. En la ida disputada en el Parque Jacinto Sant’Anna de Baltasar Brum, empataron 2-2.