La Blanca universitaria inició la pretemporada

Las categorías Mayores y Pre Senior de Paysandú Universitario comenzaron anoche en Montevideo con la pretemporada de cara a un nuevo año en la Liga Universitaria de Deportes, en las Divisionales C y B, respectivamente.
Los trabajos se llevarán a cabo tres veces a la semana en la rambla capitalina bajo las órdenes de Martín Pesce, quien además retorna en dupla técnica a la Mayor junto con Sebastián Dorrego. Esta categoría además, se encuentra buscando interesados que deseen jugar al fútbol en Montevideo y divertirse, sintiéndose más cerca de la heroica junto con compañeros y amigos que siempre deja el fútbol.
Los que estén interesados deberán ser mayores de 18 años, tener examen o materia aprobada en 2019 ya sea de liceo, UTU y facultad y “tengan ganas de formar parte de este gran grupo”, según señala el comunicado.
La Pre Senior en tanto, jugará por primera vez en su historia en la B, cuenta con la vuelta de algunos jugadores que ya pasaron por otras categorías, en tanto que mantiene el entrenador que logró el ascenso el pasado año, Juan Morales.
Además, jugarán la Copa Microsules que se disputará en marzo, con el objetivo de sumar minutos para lo que será una temporada por demás exigente.