La Sub 17 comienza a definir la oncena

La Sub 17 prepara la revancha ante Saltoy hoy hará fútbol en el Estadio Artigas.

La selección Sub 17 de Paysandú entrenará hoy en el Estadio Artigas, donde hará fútbol a lo largo de 40 minutos, lo que permitiría al cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui comenzar a definir el equipo que enfrentará a Salto el sábado, desde la hora 20 y como local, buscando el pasaje a la final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Ayer, el plantel se reunió finalmente en el Complejo Don Bosco para entrenar en cancha sintética, donde se realizó un movimiento regenerativo para luego dar paso a un trabajo técnico que incluyó definición.
Previamente fue tiempo de un análisis de lo que fuera el compromiso de ida, en el que la Blanca chica empató 1 a 1 ante Salto en el Dickinson.
Hoy será tiempo de pisar el césped del Estadio Artigas, donde se realizará el calentamiento de rigor para luego dar paso al fútbol con la participación de todo el plantel, dado que no hay lesionados. Mañana es posible que se pueda trabajar nuevamente en el Estadio, aunque si esto se confirma no será para hacer fútbol nuevamente, teniendo en cuenta que se está –de acuerdo a la planificación– en una semana de descarga, por lo que no se someterá a los jugadores a un nuevo esfuerzo. El viernes se cerrará la semana, nuevamente en el Complejo Don Bosco, donde se espera llevar adelante un trabajo en velocidad, para seguir con un repaso táctico y de jugadas de pelota quieta. Los sanduceros esperan poder quedarse con los tres puntos y de esa manera acceder a la clasificación. Si bien la serie está abierta, un empate sin goles también le daría a Paysandú la clasificación directa gracias a ese gol marcado de visitante, que en caso de igualdad en puntos y en diferencia de goles, se tomará en cuenta.