La Sub 17 juega en Dolores la primera final

La Sub 17 de Paysandú comienza hoy a definir el título del Regional Norte Litoral.

La selección Sub 17 de Paysandú visita esta noche a su similar de Dolores, en búsqueda de un buen resultado en la primera final del Regional Norte Litoral, que le permita sumar tranquilidad de cara a la revancha a jugarse en casa.
Los sanduceros, orientados por Álvaro Ilaharregui, llegan entonadísimos tras lo que fuera la obtención de la clasificación ganando el clásico en los descuentos.
Pero el festejo quedó atrás, y la idea es hacer borrón y cuenta nueva pensando en esta nueva serie, que tendrá en juego nada menos que el título. La Blanca chica tendrá variantes en la integración de la oncena, dada la expulsión de Badía y la lesión de Campanella, pero tiene en claro que no se apartará de su libreto, en el que reza que hay que intentar jugar bien al fútbol. La parada no es fácil, teniendo en cuenta que el rival tiene un amor propio importante y que no da por perdida ninguna pelota, lo que será sin dudas un desafío para los sanduceros, que deberán estar atentos y ser contundentes en el arco rival.
Para este partido que se jugará desde la hora 21 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, y que será dirigido por los fraybetninos Yosel González, Carlos Peralta y Stalin Martínez, Paysandú formaría con Wilkinson, Ilaharregui, Álvarez, Capdevielle, Piñeiro, Alzamendi, Tortorella, Moreira, Pereira, Stagno y Bassadone.