Lesionada al reventarse un neumático del automóvil

El automóvil experimentó el reventón de un neumático y despistó hacia la faja natural.

Una señora de 40 años y un bebé de 9 meses fueron trasladados hacia un centro asistencial luego de sufrir un accidente. El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en el kilómetro 415 de la ruta 3.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que la señora, conductora habilitada del automóvil Fiat 147, matrícula IAB 6782, circulaba por la ruta en dirección al norte. Lo hacía llevando como acompañante a un pequeño de 9 meses, que iba en el asiento trasero debidamente asegurado en una silla con sistema de retención infantil.
En el kilómetro citado, se produjo el reventón del neumático delantero derecho, lo que ocasionó que la conductora perdiera el dominio y el rodado despistara hacia la faja natural. El auto terminó deteniendo la marcha a unos 10 metros de la ruta, en una leve bajada del terreno, en medio de la vegetación.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Sexta y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, que solicitó la concurrencia de una ambulancia, haciéndose presente la unidad de ASSE de Quebracho.
Por su parte, la mujer –domiciliada en Queguayar– fue atendida por un médico que le diagnosticó un corte profundo en pierna y constató que el pequeño no presentaba lesiones. De igual manera, ambos fueron trasladados hacia el servicio de emergencias de Comepa.