Más de 130 chicos en el “intercomplejos”

Nutrida participación tuvo la actividad planificada por la Dirección de Deportes.

El Complejo “Irene Sosa” fue sede ayer de un encuentro “intercomplejos”, con la participación de los chicos que aprenden natación también en el “Juan Camandulli”, reuniéndose así unos nadadores para formar parte de esta actividad de integración deportiva.
Desde las 17 y hasta las 20 horas formaron parte de la propuesta chicos de 7 a 12 años, que realizaron pruebas de 25 metros. Fueron más de 130 deportistas los que concurrieron al Complejo “Irene Sosa”, donde además de participar de las pruebas compartieron la merienda, y se llevó cada uno un diploma de participación.
“Esta actividad sirve además para prepararse pensando en el 15 de febrero, cuando vendrá la gente de Tambores, Quebracho y Piedras Coloradas, a participar de un encuentro junto con los alumnos de los complejos deportivos municipales de la ciudad”, dijo el profesor Pablo Merello. Vale señalar que trabajaron ayer los dos grupos de profesores, así como guardavidas.
La propuesta de ayer formó parte de la planificación de actividades de verano por parte de la Dirección de Deportes de la Intendencia, que contó con la colaboración del Departamento de Servicios, que en su ómnibus trasladó a varios de los participantes desde el Complejo Camandulli al Irene Sosa.