Peñarol empató, pero mostró buena cara ante Belgrano

Peñarol mostró su nueva versión ante Belgrano de Córdoba.

Peñarol mostró su nueva versión ante sus hinchas, en el Campeón del Siglo y pensando en la temporada oficial, empatando sin goles ante Belgrano de Córdoba pese a que mereció holgadamente la victoria.
El equipo de Diego Forlán fue superior en la primera parte, mostrando buen manejo de pelota en mitad de cancha y siendo veloz a la hora de atacar, pero se encontró con errores en definición y con un golero rival, Rigamonti, que atajó hasta el viento.
Ya en el complemento, y como era de esperar teniendo en cuenta que llegaron los cambios y terminó jugando un equipo diferente, las cosas cambiaron. Fue tiempo de descoordinación en el funcionamiento, aunque el balance general fue positivo para este Peñarol que quiere pelear el Uruguayo y llegar alto en la Libertadores.
Anoche, por lo pronto, Forlán formó a Kevin Dawson, Giovanni González (64’ Jesús Trindade), Fabricio Formiliano (64’ Gary Kagelmacher), Rodrigo Abascal (64’ Enzo Martínez), Gabriel Rojas (64’ Mathías Pintos), Krisztian Vadocz (64’ Guzmán Pereira), Cristian Rodríguez (46’ Matías De Los Santos), Facundo Pellistri (64’ Christian Bravo), Jonathan Urretaviscaya (64’ David Terans), Xisco Jiménez (46’ Denis Olivera) y Luis Acevedo (64’ Facundo Torres).
En Belgrano jugó el segundo tiempo el quebrachense Christian Techera.