River ganó y sigue en la Sudamericana

River volvió a vencer al Atlético Grau y clasificó.

River Plate venció 1 a 0 al Atlético Grau de Perú en el Parque Viera, y clasificó a la próxima fase de la Copa Sudamericana.
El darsenero, que había vencido de visita por 2 a 1, volvió a ganar gracias al gol de cabeza de Juan Manuel Olivera en la primera etapa.
RIVER PLATE 1
ATLÉTICO GRAU 0
Escenario: Parque Viera. Árbitros: José Méndez, Eduardo Cardozo y Darío Gaona (Paraguay).
River Plate: Olveira, Viera, Salaberry, Fernández, Nicolás Rodríguez, Montiel, Ospitaleche, Calzada, Pérez (65’ Herrera), Neris (87’ Arezo) y Olivera (72’ Nicolás González). DT: Jorge Fossati.
Atlético Grau: Medina, Acasiete, Reátegui, Ávila, Céspedes (77’ Neira), Palomino (52’ León), Sánchez, Ramírez (71’ Andía), Takeuchi, Denilson González y Collazos. DT: Pablo Zegarra.
Gol: 15’ Olivera (RP).
Expulsado: 51’ Reátegui (AG).
Juega Liverpool
Liverpool recibe a las 19.15 horas, en el Franzini, al Llaneros de Venezuela con el objetivo de sellar el pasaje a la próxima fase de la Sudamericana.
El negriazul ganó 2 a 0 de visita, y hoy va por intentar sellar la clasificación en este partido que dirigirán Kevin Ortega, Coty Carrera y Raúl López (Perú).
Atrasado
Esta tarde se complementará la segunda fecha del Torneo Apertura, con el partido atrasado entre Fénix y Torque.
El choque irá a la hora 17 en el Parque Capurro, con el arbitraje de Yimmi Álvarez, Gabriel Popovits y Gustavo Márquez Lisboa.