“Teníamos que ganar sí o sí”

Víctor Lokais.

Víctor Lokais resultó determinante en el triunfo de Wanderers ante Allavena logrado como visitante en el cuarto partido por la serie final en la búsqueda del título de campeón de Honor del básquetbol de Primera Divisón y llevando ahora la definición al quinto juego.
Al término del partido, Lokais nos daba sus conceptos sobre el mismo: “Teníamos que ganar sí o sí, sabíamos que teníamos que dejar todo en la cancha, porque era imperioso ganar, de otra forma quedábamos afuera de la posibilidad de ser campeón y además era más que conocido que éste iba a resultar un partido duro de principio a fin”.
¿Un partido que arranca mal para Wanderers por la expulsión de López? “Sí, sentimos mucho la salida del ‘Pita’ y fue entonces que el equipo trató de hacerse fuerte, meter todos juntos, ajustar en la defensa que era la clave, porque precisamente defendiendo estaba la clave para un resultado favorable. La esperanza nunca la perdimos, sabemos lo que rinde el equipo, y bueno se nos había dado un mal juego últimamente. Ahora pudimos superarnos, ganar como visitantes y llegar a jugar el quinto partido”.
Precisamente, ¿qué puede pasar en este quinto juego? Y la respuesta: “Ahora vamos a descansar un poquito y el viernes se verá. Ni que hablar que va a ser un partido duro, nosotros vamos a dejar todo buscando la victoria”.
“Chapatín”