“Todos los partidos son diferentes”

Tagliani con la pelota.

En un partido donde Wanderers basó su triunfo en el gran acierto en sus remate de tres puntos, Federico Tagliani puso el gol interno que también hacía falta, marcó, reboteó y fue de las buenas figuras del ganador ante Allavena en el primer partido por la serie final del Honor de básquetbol de Primera División.
“Ganamos bien, el equipo se mostró muy efectivo desde el perímetro, demostrando que lo que se practica en los entrenamientos, muchos tiros desde ese sector vale y mucho”, dijo tras el triunfo.
Tagliani analizó que “al comienzo no encontramos el juego, pero prontamente nos superamos, empaejamos y después pasamos al frente, sacamos una diferencia amplia y terminamos ganando sin problemas. Yo hice lo de siempre, tratar de aportar para mi equipo”.
Pensando en el segundo partido final, remarcó que “seguramente va a resultar diferente. Todos los partidos son distintos. Allavena jugando de local tiene más posibilidades, además de contar con buenos jugadores. Pero vamos a jugarnos en busca de la victoria que, si llega, ya a esa altura sería más que importante”. “Chapatín”