Un equipo de aire acondicionado entregó Solsona al culminar “Verano Ganador”

Geselda Rodríguez recibe el aire acondicionado de manos de Emiliano Solsona.

(Información Comercial)

Culminó la promo “Verano Ganador” con el gran sorteo final que tuvo lugar el sábado 25 de enero de 8 productos de la línea James y un Suzuki Alto 0 km y del que participaron cientos de cupones depositados por los clientes de los comercios que integran Grupo Litoral. Solsona Hogar entregó el equipo de aire acondicionado James de 12.000 BTU con el que resultó favorecida Geselda Rodríguez, en tanto, el auto fue para un cliente de la ciudad de Carmelo, Jorge Camport.
A lo largo de esta promoción, los clientes de los comercios adheridos que realizaron compras por valor mayor a mil pesos y que depositaron sus respectivos cupones –recibiendo doble chance al adquirir productos de las marcas James, Universo y Punktal–, participaron de sorteos de 8 televisores, 8 heladeras, 8 cocinas, aire acondicionado, lavarropas, microondas, sumando treinta premios por un equivalente a quince mil dólares. En tanto, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, a nivel local se sorteó una cocina James, un Smart de 32” Punktal y una heladera Universo.
En el sorteo final, en tanto, fueron favorecidos los siguientes clientes: Jimena Cabrera, de Rivera, María Machado y Luis Ceballos de Fray Bentos, recibieron un microondas James cada uno; Geselda Rodríguez de Paysandú, un aire acondicionado James 12.000 BTU; Olga Cheguen de Salto, una cocina James; Alice Zapata de Young, un lavarropas James; Manuel Armand de Juan Lacaze, un televisor 49” Smart James; Miguel Quintana de Salto, una heladera James; y Jorge Camport de Carmelo, un auto Suzuki Alto 0 km.
Solsona Hogar extiende sus felicitaciones a todos los ganadores e invita a sus clientes a sumarse a las nuevas promociones que se llevarán adelante así como a no perderse las impresionantes ofertas que encontrarán todos quienes visiten su casa de 18 de Julio 884.

De izquierda a derecha, aparecen en la fotografía en ocasión del sorteo final: Marcelo Irigoyen de Rosas Fray Bentos y Young, Sergio Falcon Effe Mercedes, Sergio di Russo dueño de la empresa Punktal, Eduardo Solsona Paysandú, Miguel Alvarez de Rosario, Micael Valente Eurogen Carmelo, Daniel Machado Litnor Hogar Salto y Héctor Nasser el Turco Motos de Rivera.