“Un triunfo importante”

Exequiel Correa.

El jugador salteño Exequiel Correa, que defiende a Centro Allavena, tuvo minutos que resultaron importantes para el triunfo de su equipo ante Wanderers en el tercer partido de la serie final por el título de campeón del básquetbol de Honor de Primera División.
Aportó marca, rebotes y 18 puntos que pesaron y mucho dándole fuerza al juego papal en el segundo tiempo.
Concluido el partido nos manifestaba que “este es un triunfo muy importante porque en una serie tan pareja, ganar de visitante significa mucho y más ante un equipo como Wanderers que defiende muy bien la localía. Por supuesto, es una victoria importante pero esto no quiere decir que las cosas ya están volcadas hacia nuestro favor. Quedan partidos, como el del martes en nuestra cancha y eso nos favorece, pero todos los partidos son distintos”.
El viernes tuvo la chance de ingresar, jugar y responder muy bien. “Uno debe respetar las decisiones del técnico quien maneja a su criterio al plantel en cada partido. Hoy me tocó ingresar e hice lo que también aportaron todos los compañeros, sumar mi esfuerzo, tratar de poner mucha actitud y dar una mano para la victoria del equipo. Creo que jugamos un muy buen partido y ahora es cosa de prepararse para el cuarto juego”. “Chapatín”