Voces en el festejo papal

El festejo de Centro Allavena tras ganar el partido y el título.

Jugadores, parciales, dirigentes, todos saltando, festejando el título de campeón de Honor del básquetbol de Primera División logrado por Centro Allavena tras definir a su favor por un tanto de diferencia, el quinto partido que definió la serie disputado en el gimnasio “Raúl Zannier” de Paysandú Wanderers.
Muy felicitado por sus hinchas, Gabriel Rezzano, el base de Allavena, de muy buen partido nos decía: “Era una serie larga, por suerte pudimos sacar sobre el final el resultado favorable en este quinto partido. Todo el equipo se brindó por entero y entiendo que nuestra consagración es justa. Jugamos mejor aunque recién en el cierre pudimos quedarnos con la victoria y el título ante un rival realmente muy bueno que nos exigió siempre, hasta el último momento. Quiero dedicarles esta consagración a toda mi familia, a todos los hinchas. Fue un partido vibrante, así se vivió afuera y adentro de la cancha. Trabajamos mucho para lograr este título y hoy lo estamos festejando como corresponde”.
Juan Lamas, por su parte, una vez recibido el hermoso trofeo de campeón de manos de los neutrales Beceiro y Mussio, nos manifestaba: “Esto es una gran alegría para nosotros. Hace tiempo que veníamos buscando una consagración así y hoy lo hemos logrando jugando ante un equipo que se jugó también por entero. Es para mí y para todos los de Allavena, una gran alegría culminar con el título de campeón de este certamen de Honor”.
“Chapatín”