Wanderers lo ganó bien y van al quinto juego

Lokais la figura del partido maniobrando en ataque.

Paysandú Wanderers venció a Centro Allavena por 65 a 60, le quebró la localía a los papales, igualó la serie que quedó 2-2 y ahora definirán el viernes en cancha de los boteros.
Los parciales fueron de20/9, 31/27 y 51/41 con Wanderers siempre arriba lo que indica de que más allá de los altibajos que se dieron en el juego, siempre la visita estuvo arriba en el tanteador.
Un partido jugado a gimnasio lleno, con un gran fervor adentro y afuera del rectángulo, y un ganador como Wanderers que supo superar la contingencia de un jugador expulsado, Germán López cuando recién comenzaba el partido y tras golpear a un jugador rival. Una actitud irreflexiva de un jugador experiente, más allá si hubo algo antes por parte del rival.
Todo se presentaba antes del partido como para que Allavena que había ganado de visitantes se quedara con la victoria y el titulo. Y esa incidencia inicial apoyaba más la tesitura. Pero no fue así. Wanderers se sobrepuso, marcó, encontró el gol de manera expecial por el lado de Lokay (38 puntos) y con el esfuerzo de todos llegó a sacar 14 puntos de ventaja ante un allavena que no encontraba el gol. Después ya en el segundo cuarto con la entrada de Zuchetti Allavena se vino arriba merced a una seguidilla de cinco triples de Zuchetti precisamente.
En el complemento Wanderers aún con dificultades fue llegando al gol. Lokay fue un puntal. Allavena intentó, pero no fue claro, se apuró en su afán por descontar.
Y así en medio de una gran intensidad Wanderers sacó la victoria y ahora quedó la definición para el viernes en cancha botera. “Chapatín”

WANDERERS 65 ALLAVENA 60

Gimnasio de Centro Allavena. Árbitros: Sabatella y Nuñez.
Wanderers: Stoll 4, López (exp.), Suárez 11, Tagliani 10, Lokais 38, De los Ángeles, Cardozo 2 Delgado, Gentile. DT: S. Acosta.
Allavena: Rezzano 2, Fernández 5, Vidal 3, Guevara 2, Pratt 3, Correa 7, Scaletti 13, Lamas 3, Solsona 2, Zuchetti 20, Barneche. DT: P. La Nasa.